°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Carambola en carretera Toluca-Naucalpan deja 10 lesionados

Imagen
La mayor parte de los vehículos siniestrados eran camionetas en las que viajaban familias. Foto La Jornada
11 de febrero de 2024 16:34

Lerma, Mex. La quema de pastizales al costado de la carretera Toluca-Naucalpan provocó una carambola en la que se vieron involucrados 18 autos, con un saldo de al menos diez personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo en el kilómetro 6 de la carretera Toluca-Lerma, justo delante del entronque con la comunidad de Santa María Atarasquillo, en el municipio de Lerma.

Ambulancias de los Servicios de Urgencia del Estado de México y de la Cruz Roja han acudido al lugar a prestar auxilio a los lesionados.

De acuerdo con los automovilistas involucrados, el humo ocasionado por la quema de pastizales redujo considerablemente la visibilidad en este tramo de la vía, donde al final se han accidentado 18 unidades.

La mayor parte de los vehículos siniestrados son camionetas en las que viajaban familias. Una unidad de reparto fue impactada por detrás por un auto deportivo y ésta quedó encima de dos autos.

La carretera en dirección a Naucalpan,  ha sido cerrada a la circulación producto del accidente, pues hay unidades accidentadas en los dos carriles de ese sentido.

Entregará León 8 mdp a cámaras empresariales para apoyo a mipymes

La aprobación del Ayuntamiento fue cuestionada por Morena, al señalar la discrecionalidad en la entrega del recursos, mientras que el PAN defendió el "apoyo modesto".

Durante reunión con Guerreros Buscadores, Rosa Icela Rodríguez condena el crimen

La secretaria de Gobernación condenó el asesinato de María del Carmen Morales, integrante del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco, y su hijo Jaime Daniel Ramírez Morales. Convocó a guardar un minuto de silencio.

Asesinan en Jalisco a madre integrante de Guerreros Buscadores y a su hijo de 26 años

Dos sujetos dispararon contra el joven Jaime Daniel. María del Carmen intentó defenderlo y recibió un tiro.
Anuncio