°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Tres bomberos heridos al volcar camión cisterna en Circuito Interior

Imagen
Los bomberos heridos fueron canalizados a hospitales para su atención luego de la volcadura del camión cisterna en el que se transportaban. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
11 de febrero de 2024 08:50

Ciudad de México. Tres bomberos resultaron lesionados al volcar el camión cisterna en que viajaban en Circuito Interior al dirigirse a sofocar un incendio en la colonia Santiago Ahuizotla, en Azcapotzalco.

Paramédicos acudieron al lugar para diagnosticar a los tragahumos, quienes fueron canalizados a hospitales para su atención; en tanto, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana cerraron el paso en ambos cuerpos de la vialidad, a la altura de la colonia Anzures, en Miguel Hidalgo.

La valla de contención que dividía ambos sentidos quedó destruida, por lo que bomberos retiran las partes que resultaron dañadas y una grúa brigadier acude a remolcar el camión cisterna y reabrir la circulación.

Mientras, en Azcapotzalco, bomberos trabajan en sofocar un incendio en una casa habitación de dos pisos, donde en su parte baja, en la que se tenían acumulados desperdicios, inició el siniestro sin registrarse lesionados.

Habitantes de la zona han salido de sus inmuebles.

Inicia PAN campaña contra "atentado hacia la propiedad privada"

Este lunes, la presidenta de dicho partido, Luisa Gutiérrez Ureña, dio banderazo a una jornada de volanteo en toda la capital para informar a la ciudadanía sobre esta acción que llama, “robo de propiedad”.

En la FGJ, mil 947 casos de delitos contra la intimidad sexual; mujeres, la mayoría

Cifra de 2023 a la fecha. Sus edades van de 18 a 39 años // Se logró vincular a proceso a 108 agresores, señala

Prevén amanecer frío en Milpa Alta y Tlalpan

Ente las 4 y las 7 de la mañana la temperatura podría descender hasta 4 grados Celsius.
Anuncio