Ciudad de México. La Alcaldia Tlalpan inició la sustitución de las placas que llevan los nombres de las calles y que han sufrido un desgaste severo con el paso del tiempo, sin haber recibido mantenimiento durante varios años, en las primeras nueve colonias de la demarcación territorial.
La alcaldesa Alfa González Magallanes informó que para realizar el cambio de nomenclatura en las colonias que más lo necesitan, se prevé invertir un presupuesto de 10 millones de pesos en láminas con el nombre de la vialidad por ambos lados, con recubrimiento anti grafiti.
Las primeras nueve colonias en la que ya se cambió la nomenclatura son: Villa Lázaro Cárdenas, Coapa Ramos Millán, Residencial Coapa (Supermanzana 4), 2 de octubre, Arenal Guadalupe Tlalpan, Lomas Hidalgo, Popular Santa Teresa, Bosques del Pedregal, Cuchilla de Padierna.
Mencionó que, estos trabajos contribuyen al plan integral de recuperación del espacio público, que ha servido para que la gente se sienta más segura al caminar por las calles, colonias y pueblos, siendo Tlalpan, la alcaldía que tuvo la reducción más alta en delitos de alto impacto en toda la Ciudad de México, el año pasado.