Ciudad de México. El coordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Rubén Moreira Valdez, deslizó que el candidato presidencial de MC, Jorge Álvarez Máynez, el gobernador de Nuevo León, Samuel García, y sus amigos, no solo consumieron alcohol el sábado por la noche en el estadio de Tigres.
En entrevista hoy en la cámara, el priísta soltó: “eso no es la juventud mexicana, la juventud mexicana está en las universidades, estudiando, trabajando. Ese es un montón de fifís que se van a un palco de un estadio a emborracharse. Solo les faltó el chavorruco de Dante Delgado.
“Segundo comentario, si no controlan sus efectos ¿para qué la fuman, para qué la fuman? Que no la consuman. Tercer comentario, abran las ventanas, ¡ahí se pusieron bien locos todos!”
Moreira insistió que los jóvenes del país se dedican al trabajo, “a sacar carbón de una mina, en el campo cultivando, está en un astillero haciendo una lancha, un barco, en una empresa trabajando”.
Pero “la bola de fifís de MC se mete a emborracharse en un palco de primera. ¡Pero además lo graban, son exhibicionistas! Nada más les faltó el chavorruco del Dante ahí, pero eso no es un movimiento, no es un partido, ni es ciudadano. Son unos fifís todos y mal hacen mis paisanos de Nuevo León en votar por un tipo como Samuel, que los va a dejar embarcados y en medio del crimen organizado”.
Refirió que el martes en pleno centro de Monterrey “hubo ejecuciones, ya están cobrando piso en Monterrey. En fin”.