°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Descubren 'narcolaboratorio' en presunto inmueble del síndico municipal en NL

Imagen
El inmueble está en una finca al norte de la cabecera municipal y, según autoridades, este pertenece a Ignacio Rodríguez Barrientos, síndico de dicho municipio. Foto Cuartoscuro / Archivo
06 de febrero de 2024 15:20

Monterrey, Nuevo León. En el municipio de Doctor González, Nuevo León, la Fiscalía General de la República (FGR) cateó un inmueble presuntamente propiedad del síndico municipal, Ignacio Rodríguez Barrientos, donde descubrieron un ‘narcolaboratorio’ de metanfetaminas.

En esta localidad, distante a unos 42 kilómetros al oriente de la zona metropolitana de Monterrey, se encuentra la finca, donde los agentes de la Policía Federal Ministerial hallaron droga, utensilios con los que la elaboraban y armas.

El inmueble está en una finca al norte de la cabecera municipal y, según autoridades, este pertenece a Ignacio Rodríguez Barrientos, síndico de dicho municipio.

El sábado la FGR dio a conocer que afuera de ese domicilio capturaron a Yohani B, de 39 años; José T., de 31, y Sergio R., de 31.

Les aseguraron 14 kilos de metanfetaminas, seis armas, 292 cartuchos de diversos calibres, 10 cargadores y equipo táctico, así como un vehículo.

La finca quedó con resguardo y esta mañana de martes los agentes federales entraron al lugar con una orden de cateo, se confirmó que se trata de un narco laboratorio de metanfetaminas.

Sustituyen a edil destituido de Bella Vista, Chiapas

Annette Aylin Velázquez se desempeñaba como segunda regidora del ayuntamiento.

Dos muertos y 16 heridos deja volcadura de autobús en Tamaulipas

El accidente de la unidad de la empresa Línea Futura ocurrió en la carretera federal 101; al parecer el chofer se quedó dormido.

Congreso de BC acuerda acciones para proteger derechos de migrantes

La iniciativa propone realizar recorridos por los albergues.
Anuncio