Guadalajara, Jal.- Tlaquepaque de nueva cuenta se convirtió en escenario de múltiples asesinatos y seis personas, incluidas dos mujeres, murieron la mañana de este domingo en dos hechos por separado, mientras el sábado fue localizado un cráneo humano que un perro llevaba en el hocico y también se reportó el homicidio de un joven integrante de la comunidad de la diversidad sexual.
Este domingo a las 7.15 horas se notificó a las autoridades del incendio de una finca en la calle Poza Rica de la colonia San Pedrito y al acudir policías municipales encontraron tres personas sin vida, las tres con quemaduras e impactos por disparo de arma de fuego.
Después que personal de Protección Civil y Bomberos apagaron el fuego, llegaron al lugar peritos forenses y agentes de la Unidad de Investigación de Homicidios Intencionales de la Fiscalía del Estado, quienes comenzaron con las primeras averiguaciones.
Los cuerpos serán remitidos al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la práctica de los dictámenes correspondientes que determinarán las causas de deceso y en espera de su identificación oficial.
Dos horas después se informó de un nuevo triple homicidio, ahora con dos víctimas femeninas, cuyos cuerpos estaban sobre la calle Sociedad en la colonia Vistas del Cuatro, los tres maniatados con huellas de violencia en sus cuerpos.,
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses fijaron los indicios, mientras que camilleros del Servicio Médico Forense trasladaron los cuerpos al anfiteatro de la metrópoli, para los dictámenes correspondientes.
El sábado el dueño de un perro dio aviso a las autoridades que su mascota traía en el hocico un cráneo humano en la colonia San Pedrito, por lo cual arribaron policías municipales quienes tras confirmar el suceso informaron a la Fiscalía del Estado y a peritos forenses.
Además también el sábado se informó que un joven miembro de la comunidad LGBT fue asesinado a disparos en la calle Azucena de la colonia El Órgano, también en Tlaquepaque.
La víctima al parecer tenía 18 años de edad y su cuerpo estaba abandonado en la vía pública con herida por disparo de arma de fuego en la espalda. A su llegada las autoridades corroboraron la muerte del joven y el área de Diversidad Sexual de la Fiscalía se hizo cargo de las investigaciones.