Un autobús turístico quedó atorado en el bajo puente del Viaducto Miguel Alemán y su cruce con la avenida Insurgentes, en Benito Juárez, con un saldo de 16 lesionados, de los cuales dos fueron trasladados a un hospital; mientras, el conductor huyó.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar, donde observaron a varias personas que descendían del vehículo procedente de Toluca, Estado de México y que se dirigía al estado de Puebla.
Los pasajeros les informaron que el conductor no calculó la altura para que pasara la unidad y se impactó en el bajo puente, solicitando el apoyo de los servicios médicos correspondientes para atender a los 16 pasajeros.
De ellos, 10 eran mujeres, de las cuales, dos requirieron traslado hospitalario para descartar posibles fracturas; y seis hombres sin lesiones graves, fueron atendidos por paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de Protección Civil en el lugar.
A bordo de los vehículos oficiales, los pasajeros fueron llevados ante el agente del Ministerio Público para presentar su denuncia correspondiente, debido a que el conductor del camión se dio a la fuga y abandonó el lugar del accidente.
Mientras, policías de Tránsito realizaron cortes a la circulación y, con el apoyo de una grúa retiraron la unidad; en tanto, personal del Heroico Cuerpo de Bomberos efectuó labores de limpieza de la zona para retirar escombros y evitar otros accidentes.