°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Vega anota en su regreso con Toluca, vence 4-1 a León

Imagen
Alexis Vega celebra con la afición el triunfo de los diablos. Foto @TolucaFC
03 de febrero de 2024 19:08

Alexis Vega regresó a casa con Toluca para un debut perfecto al anotar un tanto y liquidar la goleada 4-1 frente al León ante su afición en el estadio Nemesio Diez. Los Diablos llegaron a ocho unidades para acercarse a los primeros puestos en la jornada cinco del torneo Clausura 2024, mientras que León se quedó con cuatro unidades.

Ya con el juego asegurado en el complemento, Renato Paiva, timonel de Toluca, apostó por una carta de riesgo al mandar a la cancha Alexis Vega, quien cerró el juego con un gol al minuto 86 tras recibir un centro para enviar el balón a las redes.

El ariete no había anotado desde la temporada pasada, por lo que ahora se quitaba un peso de encima en su retorno con el equipo con el cual se formó. Vega pasó los últimos cinco años entre altibajos con Chivas hasta que salió del club por casos de indisciplina; fue cuando Toluca lo aceptó de regreso a sus filas.

Antes, el primer tanto llegó por conducto de Juan Pablo Domínguez, quien disparó desde los linderos del área apenas al minuto 16; el tanto ya anunciaba la batalla que darían los locales.

Federico Pereira aumentó la cuenta a los 22 minutos en medio de la polémica, después de que su disparo dentro del área tuvo que ser validado por el VAR ante un primer señalamiento por fuera de lugar.

Maximiliano Araújo, quien ya había tocado la puerta en varias ocasiones logró concretar justo a la media hora de juego con un riflazo desde fuera del área. Con apenas unos minutos en la cancha, Nicolás López descontó (46) al inicio del complemento, pero fue el único destello de peligro de los esmeraldas.

Cruz Azul se lleva un millón de dólares por buen desempeño; empata con Toluca

Los celestes culminaron en el tercer puesto, mientras los Diablos son líderes rumbo a la liguilla

Diablos Rojos gana la serie inaugural 12-2 ante Leones

La ofensiva de los escarlatas fue contundente desde el primer episodio, cuando Ramón Flores pegó un jonrón para darle la ventaja a los locales en la pizarra.

América golea al Mazatlán y rompe racha de 5 partidos sin ganar

Víctor Dávila y Álvaro Fidalgo contribuyeron con dobletes, mientras Rodrigo Aguirre firmó el quinto tanto.
Anuncio