°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Mexicano Osmar Olvera, oro en trampolín de un metro en Mundial

Imagen
El clavadista mexicano Osmar Olvera ratificó el buen momento por el que pasa y se convirtió en campeón del mundo en la prueba de trampolín de un metro, el 3 de febrero de 2024. Foto Afp
03 de febrero de 2024 12:12

El clavadista mexicano Osmar Olvera ratificó el buen momento por el que pasa y se convirtió en campeón del mundo en la prueba de trampolín de un metro.

Con un total de 431.75 puntos, el mexicano dominó la prueba en la que Li Shixin de Australia se llevó la plata (395.70) y el británico Haslam el bronce (393.10).

Olvera, quien ya cuenta con su plaza olímpica, sumó su segundo metal mundial luego de que el año pasado lograra la plata en Fukuoka.

El mexicano aún podría obtener otro metal pues competirá también en el trampolín de tres metros.

La titular del Comité Olímpico Mexicano, Marijose Alcalá, felicitó al clavadista de apenas 19 años.

"Es un orgullo ver la bandera de México en lo más alto, la delegación lo está haciendo muy bien" posteó la ex clavadista.

Manchester United rescata empate a 2-2 frente Everton en la Liga Premier

Los ‘Red Devils’ llegaron a 30 unidades en el campeonato.

Pumas-América, "una pelea de perros" que se enseña desde fuerzas básicas

Ganar el partido no salva el torneo, reconoce Bennevendo; Malagón llama a dejar de lado la violencia y disfrutar el partido en familia.

México vence a Nicaragua en eliminatoria rumbo a la FIBA Americup 2025

En el encuentro efectuado en el auditorio Miguel Barragán, en San Luis Potosí, los 12 Guerreros demostraron su poder ofensivo desde el primero y hasta el último cuarto
Anuncio