Ciudad de México. Stellantis México inició el año con el pie derecho al haber concluido con cifras pre pandemia, ya que logró comercializar 6 mil 954 unidades al cierre de enero.
Esta cifra alentadora representó un crecimiento de 25 por ciento respecto al mismo periodo del año pasado, siendo Ram la marca que más impulsó este ciclo.
La marca del carnero se mantiene como el bastión de Stellantis en el país, y sus 1 mil 672 unidades vendidas lo confirman. Las pickups RAM continúan como una parte medular para el grupo.
Jeep le siguió en el listado con un total de 1 mil 622 vehículos colocados, entre los que destacó la SUV Compass con 409 unidades desplazadas.
El podio lo completó Peugeot y su ascenso imparable. Fueron 1 mil 262 unidades colocadas de la marca de origen galo con un protagonista particular como Partner, que alcanzó 437 unidades comercializadas.
Dodge cerró con 1 mil 229 ventas, mientras que Fiat tuvo 1 mil 115, en tanto que Alfa Romeo concluyó con 54 vehículos adquiridos por los asiduos a la firma italiana.