Cuernavaca, Mor. El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo alertó que Morena en Morelos podría perder muchos municipios en las siguientes elecciones porque consideró que están dejando fuera a varios aspirantes que pueden generar votos para el partido guinda.
“Hay mucha molestia, que es lo que me han dicho algunos presidentes (municipales) y algunos que se quieren elegir para una diputación que no les están dando la oportunidad, y están esperando las encuestas.
“A nosotros, a mí que no me metan, yo simplemente como siempre he dicho, que gane el mejor, no es cuestión mía quién es el que tome las decisiones de los candidatos a presidencias municipales, a las diputaciones, senadurías, pero hay una dirigencia tiene que tomar las decisiones”, dijo el gobernador al ser cuestionado sobre qué grupo de morenistas está acaparando las candidaturas.
Ante la pregunta que si por esos “oportunistas” Morena podría perder varios espacios en Morelos contestó que “podría, por el tema que lo estamos viendo, podría perder muchos espacios tanto en las presidencias municipales, cuando se den a conocer las (candidaturas a las ) presidencias municipales, se podría perder”, advirtió.
En el tema de inseguridad en esta entidad insistió que a Morelos le faltan unos 12 mil policías, y que actualmente cuentan con 3 mil que son insuficientes.