°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Sin LeBron ni Davis, Lakers sorprenden a Celtics

Imagen
El base de Los Angeles Lakers, Austin Reaves (15), conduce mientras el base de los Boston Celtics, Jrue Holiday, defiende en la segunda mitad de un partido de baloncesto de la NBA, el jueves 1 de febrero de 2024, en Boston. Foto Ap
Foto autor
Ap
01 de febrero de 2024 23:11

Boston. Austin Reaves lució con 32 puntos y logró la mejor cifra de su carrera con siete triples, para que los Lakers de Los Ángeles, sin LeBron James ni Anthony Davis, vencieran sorpresivamente este jueves 114-105 a los Celtics de Boston.

James se ausentó debido a una lesión en el tobillo izquierdo, mientras Davis quedó fuera del encuentro por un problema en un tendón de Aquiles, al que se sumó una serie de calambres en la cadera.

Reaves atinó siete de diez disparos de tres puntos. Recibió una falta en uno de sus yerros y convirtió los tres tiros libres.

Los Lakers acertaron 19 de 36 triples y superaron a los líderes de la NBA, para cortar una racha de dos derrotas.

D’Angelo Russell añadió 16 unidades, 14 asistencias y ocho rebotes a la causa de los Lakers. Jaxon Hayes contabilizó 16 puntos y 10 rebotes.

Jayson Tatum anotó 23 puntos por los Celtics, que sin embargo perdieron 15 balones. Boston, que comenzó la temporada con una foja de 20-0 en su feudo del TD Garden, ha perdido tres de sus últimos cinco compromisos como local.

Más resultados en la NBA: New York Nicks 109-105 Indiana y Cleveland 108-101 Memphis.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio