Sonia Mendoza Díaz, precandidata a la alcaldía de San Luis Potosí por el PVEM, en coalición con Morena y PT, dijo que en su partido deben preponderar las propuestas y la unidad, porqué es lo que merece la militancia y ciudadanía, es lo que espera la sociedad en general de quienes tienen la oportunidad de servir a la gente.
Aseguró que la coalición conformada por su partido, Morena y PT, les fortalece y une a un proyecto para beneficiar a la ciudadanía. “Vengo a escuchar y a llevarme sus demandas, sus peticiones y sus ideas, solo así podremos hacer un San Luis más equitativo… no se trata de hacer promesas y de generar ilusiones que luego no se van a cumplir, como lo hizo quien hoy gobierna”.
En ese sentido, dijo que en este proceso electoral la coalición conformada por el PVEM, Morena y el PT, tienen todo para consolidar un proyecto y seguir haciendo historia en San Luis Potosí.
Mendoza Díaz indicó que el alcalde, Enrique Galindo Ceballos prometió seguridad, y ofreció su experiencia para lograr abatir los índices delictivo no cumplió, y le quedó a deber a una sociedad golpeada por la delincuencia.
“Nadie tiene el derecho de engañarnos, de hacernos albergar esperanza y luego simplemente olvidarse de sus promesas de campaña”, sostuvo la precandidata.
Sonia Mendoza, indicó que la autoridad municipal es la responsable directa de atender los temas de seguridad y proveer los servicios básicos a la ciudadanía, “nos están quedando a deber mucho, tenemos uno de los peores gobiernos en la historia de la capital”