°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Se incendia planta de reciclaje en Valle de Chalco

Imagen
Varios cientos de kilos de material compactado es consumido por el fuego, el 30 de enero de 2024. Foto 'La Jornada'
30 de enero de 2024 15:11

Valle De Chalco. Méx. Esta tarde se registra un incendio en una nave industrial de reciclaje de materiales de plástico, el cual está fuera de control.

Bomberos de varias localidades se trasladaron a la zona de la carretera federal México-Puebla para intentar sofocar las llamas y la columna de humo negro, la cual alcanzó varios metros de altura y es visible a diferentes distancias.

Varios cientos de kilos de material compactado es consumido por el fuego, material de reciclaje que estaba almacenado en la bodega de una empresa en la colonia Carlos Salinas de Gortari.

Elementos de Protección Civil y Bomberos, así como efectivos de la Policía Estatal, resguardaron la zona y valoran la posibilidad de evacuar el perímetro en esta colonia popular ubicada a la orilla del territorio, en el limite con La Paz.

Hasta el momento no se reportan lesionados, pero el incendio se ha extendido y está fuera de control, debido al material que es consumido por las llamas.

En Querétaro evacuan zona cerril de Amealco por voraz incendio

El alcalde dijo que es "imposible apagar el incendio" a causa de la densidad del humo

Mueren dos personas por barda colapsada en SLP

Vecinos al percatarse de lo sucedido solicitaron la intervención de las autoridades

Liberan en Tila, Chiapas a nueve miembros de ‘Los Autónomos’

Los presuntos agresores estuvieron realizando disparos en las calles de la localidad Río Grande, generando temor entre la población.
Anuncio