°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a cinco tras hallazgo de cabeza en Reclusorio Norte

Imagen
Su detención se dio en dos acciones distintas realizadas en calles de las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón y Tlalpan, en las cuales, los oficiales aseguraron una camioneta, el 30 de enero de 2024. Foto Cuartoscuro
30 de enero de 2024 20:42

La Secretaría de Seguridad Ciudadana informó de la detención de cinco personas presuntamente relacionadas con el hallazgo de una cabeza humana en una hielera cerca del Reclusorio Norte, acompañada de un mensaje presuntamente del Cartel Jalisco Nueva Generación, donde advierte que irá contra secuestradores, extorsionadores y vendedores de drogas de otros grupos delictivos.

Su detención se dio en dos acciones distintas realizadas en calles de las demarcaciones territoriales de Álvaro Obregón y Tlalpan, en las cuales, los oficiales aseguraron una camioneta

Rechazan instalación de parquímetros en colonia Irrigación

Vecinos de la Miguel Hidalgo iniciaron la recolección de firmas para manifestar su repudio al proyecto de movilidad que definieron como "la privatización de calles".

Obras mal hechas por la alcaldía secan zanjas y canales de Xochimilco

Chinamperos padecen desabasto de agua. Han aparecido peces muertos por contaminación con aceite.

En 78 escuelas de la CDMX se impartirán clases de náhuatl

El programa se aplicará en planteles localizados en las alcaldías con mayor número de pueblos originarios.
Anuncio