Ciudad de México. Por segunda ocasión fue diferida la audiencia de inicio del juicio oral contra Gladis Geovana N y Mario Alberto N, presuntos responsables del feminicidio y secuestro agravado de Fátima Cecilia, ocurrido en febrero de 2020, informó Sonia López.
A su salida de las salas orales del Poder Judicial de la Ciudad de México ubicadas en el Reclusorio Oriente, la tía de la menor de 7 años, señaló que la audiencia se pospuso porque la jueza fue hospitalizada este lunes.
Comentó que, “ya vamos para cuatro años y la impunidad sigue prevaleciendo, porque no se ha podido empezar a presentar las pruebas, hay que esperar a que se aperture y después vengan todas las pruebas, testigos y testimonios que comprueban que ellos son culpables”.
Sin embargo, “seguimos en pie de lucha para que estas personas no queden impunes y se les aplique la máxima sentencia por feminicidio y secuestro, a fin de que alcancen más de 100 años de prisión, y se envíe un mensaje de que todo aquel que atente contra la integridad y vida de un menor, recibirá una sentencia ejemplar”.