Chilpancingo, Gro. Anoche pobladores de la comunidad de Coacoyulillo, municipio de Chilpancingo, en la zona centro de Guerrero, corrieron a elementos del Ejército México, quienes habrían disparado balazos para dispersar la gente.
La confrontación ocurrió poco después de la medianoche, en esta zona conocida como el Valle del Ocotito, del municipio de Chilpancingo, en donde los grupos delincuenciales de Los Ardillos, Los Tlacos, y Los Jaleacos, se disputan el territorio.
Trascendió que la irrupción de efectivos del Ejército Mexicano, se dio a partir de que fueron detenidos algunos miembros de la policía comunitaria que opera en el lugar.
Al llegar los militares, los ciudadanos con gritos, piedras, y palos los corrieron del poblado, por lo que los elementos castrenses buscaban, realizaron disparos al aire con la finalidad de disuadirlos.
Los ciudadanos Coacoyulillo, acusan a los militares de apoyar a Los Tlacos, por lo que procedió a su expulsión del lugar,
Se informó que desde temprano arribaron al lugar más elementos del Ejército Mexicano, y se concentran en el poblado de El Ocotito, también del municipio de Chilpancingo; al mismo tiempo, se dijo también que los pobladores realizarán una reunión para analizar esta situación.
Cabe mencionar que apenas la noche del jueves pasado, un grupo delincuencial llegó al poblado de Coacoyulillo, y le prendió fuego a tres casas, y cinco vehículos, y golpeó a varios ciudadanos.