Ciudad de México. Los inmuebles de Niños Héroes 132, Claudio Bernard 60 y la Torre de Patriotismo 230 que albergan los juzgados civiles, de proceso oral y escrito, donde el año pasado concurrieron 4 millones 205 mil 420 usuarios fueron remozados, informó el Poder Judicial de la Ciudad de México.
Se trata, explicó el presidente del organismo, Rafael Guerra, de contar con instalaciones dignas en beneficio de los empleados y de usuarios de esos órganos jurisdiccionales.
Al edificio Juan Álvarez y a las torres Norte y Sur, ubicadas en Niños Héroes 132, explicó, se dio mantenimiento mayor en áreas comunes, la limpieza y mantenimiento del salón de Pleno Público y del auditorio Benito Juárez, y la limpieza de cristales de fachadas y domo.
Mientras, en la sede de Claudio Bernard 60 se sustituyeron 800 luminarias, se realizó el pulido de pasillos y escalones, y se limpiaron las cabinas de cuatro cabinas de elevadores; y en la Torre de Patriotismo 230 se adecuaron áreas operativas con la finalidad de mejorar la interacción entre usuarios de los servicios de la justicia y servidores públicos