°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Corea del Norte realiza nuevo lanzamiento de misiles crucero

Imagen
Una pantalla en las calles de Seúl muestra el lazamiento de un misil en Corea del Norte. Foto Afp.
Foto autor
Afp
27 de enero de 2024 21:08

Seúl. Corea del Norte disparó el domingo varios misiles de crucero, informó el ejército sudcoreano, en momentos de crecientes tensiones entre Pyongyang y Seúl.

"Nuestras fuerzas armadas detectaron varios misiles crucero no identificados disparados cerca de las aguas aledañas a la región norcoreana de Sinpo a las 0800 del sábado, indicó el Estado Mayor Conjunto del Sur en un comunicado.

Liberan a otros seis rehenes israelíes retenidos en Gaza

La primera fase del pacto prevé que 33 rehenes sean liberados para principios de marzo, ocho de ellos anunciados como muertos, a cambio de unos 1.900 palestinos detenidos por Israel.

Gisèle Pelicot, figura entre las mujeres de 2025 por la revista Times

El juicio, en el que su exmarido Dominique Pelicot fue juzgado junto a 50 coacusados, se erigió en símbolo de las temáticas de violencia machista y sexual, en Francia y en el extranjero.
Anuncio