°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Corea del Norte realiza nuevo lanzamiento de misiles crucero

Imagen
Una pantalla en las calles de Seúl muestra el lazamiento de un misil en Corea del Norte. Foto Afp.
Foto autor
Afp
27 de enero de 2024 21:08

Seúl. Corea del Norte disparó el domingo varios misiles de crucero, informó el ejército sudcoreano, en momentos de crecientes tensiones entre Pyongyang y Seúl.

"Nuestras fuerzas armadas detectaron varios misiles crucero no identificados disparados cerca de las aguas aledañas a la región norcoreana de Sinpo a las 0800 del sábado, indicó el Estado Mayor Conjunto del Sur en un comunicado.

Se niega Kristi Noem a revelar costo de sus viajes

Un análisis de Associated Press de los registros de viajes publicados recientemente reveló más de 150 mil dólares en gastos relacionados con la actividad política y personal de Noem.

Jueza de EU detiene deportación de estudiante turca

Una juez federal de Massachusetts prohibió temporalmente la deportación de una estudiante de doctorado turca de la Universidad Tufts que expresó su apoyo a los palestinos en la guerra de Israel en Gaza.

Miles apoyan a líder opositor turco en Estambul

"Somos nosotros, el pueblo, quienes elegimos a nuestros gobernantes", dijo Melis Basak Ergun, de 17 años, y prometió que los manifestantes nunca se dejarán intimidar "por la violencia o los gases lacrimógenos".
Anuncio