Tepic, Nay. Este día el beisbolista Randy Arozarena y el coach Benjamín Gil ofrecieron un conversatorio a niños de esta ciudad y recorrieron el nuevo estadio de beisbol que construye el gobierno encabezado por el Miguel Ángel Navarro Quintero.
En abril del 2023, el gobernador Navarro Quintero dio el banderazo de construcción de este estadio, con el objetivo principal de fomentar el deporte y al mismo tiempo contar con una liga de béisbol profesional.
La secretaria general de Gobierno, Rocío Esther González García, encabezó el Conversatorio con el jardinero de los Tampa Bay Rays de las Grandes Ligas, Randy Arozarena y el coach Benjamín Gil, dijo que Navarro Quintero "hoy en día hace patente su compromiso con la juventud, su compromiso con las niñas, su compromiso con los padres que están detrás de estos pequeños niños que ya traen el deporte en su corazón”.
Por otro lado, el pelotero Randy Arozarena agradeció al gobernador del estado por recibirlo e invitó a los niños a seguir su sueño y ser parte del rey de los deportes y se alejen de los vicios.
A finales de noviembre pasado, el mandatario señaló que el avance del estadio de béisbol era del 85 por ciento de su construcción y subrayó "ha suscitado interés para alojar a equipos representativos de Nayarit en las ligas mayores de esta disciplina. Y gracias al apoyo del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, y el esfuerzo propio de las y los nayaritas, el estado se sigue convirtiendo en un estado modelo también en deporte".