Ciudad de México. Policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México detuvieron a Ángel N integrante de la banda de Los Maceros, grupo delictivo dedicado al secuestro, extorsión en su modalidad de cobro de piso, venta y distribución de drogas que opera en el sur de la Ciudad de México.
Durante la ejecución de una orden de cateo en un inmueble, localizado en la colonia Pedregal de Santa Úrsula Xitla, en la alcaldía de Tlalpan, además de la detención se aseguró droga.
Las denuncias ciudadanas que alertaban sobre un punto de venta de narcóticos en la citada colonia llevaron a los Policías de Investigación para localizar el sitio, por lo cual el Ministerio Público obtuvo de un juez la orden de careo.
La Fiscalía de Investigación de Asuntos Relevantes, de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Alto Impacto realizó la diligencia y encontró 651 dosis de diferentes drogas, cien de mariguana, 398 cocaína y 153 de piedra en polvo y dinero en efectivo.
El detenido y la droga fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la citada fiscalía para iniciar la carpeta de investigación.