Valle de Chalco, Méx. Un cuádruple homicidio fue perpetrado y los cuerpos fueron abandonados en el interior de un taxi con cromática del municipio de Nezahualcóyotl, en calles de esta localidad, informó la policía estatal.
De acuerdo con los primeros datos recabados por los efectivos policíacos, este jueves localizaron un vehículo compacto, color blanco, placas de circulación 4586JFF, el cual estaba abandonado sobre la avenida Terraplén a un costado de las vías del ferrocarril.
El sitio se encuentra justo en la colonia Ampliación Santa Catarina y los límites con el pueblo de Santa Catarina de la alcaldía Tláhuac.
Dentro del taxi, los policías descubrieron cuatro cadáveres del sexo masculino de identidad desconocida, dos en el interior de la cajuela y los otros sobre los asientos traseros del auto.
Los uniformados determinaron que a simple vista los cuatro cuerpos presentaban lesiones por disparo de arma de fuego, en el cráneo.
Adicionalmente, todos tenían una bolsa de plástico de color negro en cabeza,
Paramédicos de Protección Civil local, acudieron al llamado de emergencia, quienes determinaron que ninguna de las víctimas presentaba signos vitales a causa de las heridas de bala.
La policía mexiquense no reportó el hallazgo de casquillos de arma de fuego, por lo que será la Fiscalía General de Justicia estatal (FGJEM) quien determine si fueron asesinados en otro sitio y en en este lugar únicamente fueron abandonados los cadáveres.
Ahora, corresponde a la propia FGJEM establecer las causas de muerte, la identidad de las víctimas y por qué los privaron de la vida.