°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Ángel Torres encabeza encuesta para alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por Morena

Imagen
itofsky preguntó a sus encuestados a quien prefieren para candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por Morena y de acuerdo con los resultados, Torres obtuvo 37.5 por ciento. Foto La Jornada / archivo
25 de enero de 2024 00:40

El ex secretario de Obras Públicas del gobierno de Chiapas, Ángel Torres aparece arriba en una encuesta realizada por Consulta Mitofsky para obtener la candidatura de Morena a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez.

Según los resultados de Consulta Mitofsky, publicada en su página oficial en Chiapas, los habitantes de la capital respondieron que prefieren a Torres, mientras que en segundo lugar aparece el empresario, Felipe Granda.

Mitofsky preguntó a sus encuestados a quien prefieren para candidato a la alcaldía de Tuxtla Gutiérrez por Morena y de acuerdo con los resultados, Torres obtuvo 37.5 por ciento; Granda, 17.2 por ciento; Aquiles Espinosa, 12.1 por ciento y Jovani Salazar, 7.6 por ciento.

Lo anterior significa que Ángel Torres supera al segundo lugar por 20 puntos. 

Exigen a autoridades apresurar búsqueda de menor en Xalapa, Veracruz

De acuerdo con lo informado, la última vez que se vio a Antonio fue en el puente peatonal de la Banderilla-Perote, cerca de las 8 de la mañana, cuando el menor se dirigía a la escuela.

Desmantelan ‘narcolaboratorio’ en Apatzingán, Michoacán

En el lugar se encontraron 10 reactores, 25 tanques de gas LP, 58 costales con sosa cáustica, 30 costales con otros químicos y 96 kilogramos de metanfetamina lista para su distribución.

IPEJAL aprueba venta de terreno en Jalisco a empresario tequilero

En diciembre de 2023, el tequilero, dueño del rancho La Joya, ubicado en Betania, municipio de Ayotlán -colindante con Arandas-, ofertó 2 mil pesos el metro cuadrado por las tierras en Ocotes.
Anuncio