°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Reportan nuevo ataque con explosivos y drones en Michoacán

Imagen
Operativo militar tras ataque con drones en Buenavista Tomatlán, Michoacán en septiembre de 2023. Foto Cuartoscuro
24 de enero de 2024 18:25

Morelia, Mich. En la localidad El Pino Nuevo, municipio de Apatzingán, fueron reportados ataques con explosivos lanzados con drones; no se reportaron lesionados, de acuerdo a mensajes publicados en redes sociales. Las autoridades federales y estatales no han informado sobre este hecho.

La noche de este martes se lanzaron al menos dos drones presuntamente por el grupo delictivo Blancos de Troya. Cabe señalar que hace apenas unas semanas, en esta misma región de Tierra Caliente, en municipios de Apatzingán, Buenavista y Tepalcatepec fueron lanzados varios drones sin que hubiera lesionados, sin embargo, causó alarma entre la población por el temor que provocan los explosivos.

También en redes sociales, se difundió información sobre explosiones con drones en la comunidad de Las Cruces, municipio de Tumbiscatío. Autoridades estatales y federales dieron a conocer hace unos días sobre el decomiso de una fábrica de explosivos y drones en la localidad de El Chauz, municipio de La Huacana.

Con protesta en Acapulco exigen mejoras en los servicios del ISSSTE

Solicitan capacitaciones para el personal del instituto así como una audiencia con su director, Martí Batres.

Felicita Sheinbaum a Icela Rodríguez por acuerdo de gobernabilidad en NL

“Se hizo un trabajo muy importante por parte de la SG en Nuevo León con el gobernador y las fuerzas de oposición” al mandatario, señaló la Presidenta.

Con eventos culturales conmemoran 82 años de la erupción del Paricutín

La noche de este viernes 21 de febrero lanzarán pirotecnia en la cima del volcán.
Anuncio