°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Renuncia secretario de Salud de Guanajuato por cuestiones personales

Imagen
A ocho meses de que termine la administración estatal, el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, renunció al cargo para dedicarse a proyectos personales. Foto tomada del sitio https://boletines.guanajuato.gob.mx / Archivo
23 de enero de 2024 09:00

Irapuato, Gto. A ocho meses de que termine la administración estatal (2018-2024), el secretario de Salud de Guanajuato, Daniel Díaz Martínez, renunció al cargo para dedicarse a proyectos personales.

A través de redes sociales, el también ex aspirante a la alcaldía de Irapuato por el Partido Acción Nacional (PAN), anunció que dejó el cargo para “cumplir con un proyecto profesional y personal que quiero lograr”.

“La medicina es mi pasión y estaré enfocando mi energía en un proyecto de dicha profesión”, puntualizó.

El doctor agradeció al gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, y al equipo de la Secretaría de Salud el “honor de formar parte del gobierno del estado de Guanajuato”.

El secretario de Salud buscaba ser el candidato del PAN a la alcaldía de Guanajuato, donde el partido había reservado la posición para un hombre.

Al final el PAN cambió el género y postulará para la relección a la presidenta municipal Lorena Alfaro García.

“Quiero compartirles que he decidido nombrar a la dra. Ligia Gricelda Arce Padilla, actual jefa de la Jurisdicción Sanitaria III en Celaya, como encargada de despacho de la Secretaría de Salud”, anunció el gobernador Diego Sinhue Rodríguez Vallejo.

El gobierno estatal tiene el compromiso de seguir brindando atención de calidad “en el mejor sistema de salud del país”, refirió.

Tras 60 años, hoy Novedades de Yucatán no se imprimió

Sus trabajadores realizaron una protesta de "brazos caídos" porque se les adeuda la segunda quincena de marzo. Tampoco el diario De Peso circuló el día de hoy; ambos pertenecen al Grupo SIPSE.

Se disculpa Volaris por 'inconvenientes' en vuelo de Querétaro-Cancún

El avión debió volver a su puerto de origen debido a una despresurización en la cabina. La aerolínea señaló que todos los pasajeros desembarcaron de forma segura y a todos se les aplicó una garantía de protección.
Anuncio