°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Investigan acción de elementos de seguridad no uniformados en Tlalpan

Imagen
Presencia policiaca en la CDMX. Foto Alfredo Domínguez / Archivo
22 de enero de 2024 13:18

Ciudad de México. Personal de la Dirección General de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana tomó conocimiento de la revisión de cinco personas por elementos sin uniformes en calles de la alcaldía Tlalpan, el pasado sábado, e inició una carpeta de investigación administrativa interna, para tomar su declaración.

La dependencia señaló que los oficiales que aparecen en un video en redes sociales se encontraban realizando trabajos de investigación para detener a generadores de violencia de la demarcación.

Los elementos ubicaron un vehículo color azul metálico que presuntamente ha participado en actos ilícitos y cuenta con diversas indagatorias, por lo que le marcaron el alto y solicitaron a sus cinco tripulantes descender.

Las personas accedieron a una revisión preventiva, pero les mencionaron que grabarían todo el proceso, que se dio en la avenida de Las Torres y la calle Corregidora, colonia Miguel Hidalgo segunda sección.

Tras la inspección, al no hallar algún objeto ilícito, se les permitió continuar con su camino, indicó la SSC.

Canaco CDMX respalda a Sheinbaum en imposición de aranceles a EU

El organismo empresarial hizo un llamado a todos los sectores productivos del país a guardar la calma "y ser prudentes".

Reconoce Sheinbaum que STC Metro requiere rehabilitación

“El Metro requiere su mantenimiento, sobre todo su rehabilitación, digamos, mayor en muchas de las líneas que ya tiene mucho tiempo”, acentuó.

Creció 65 por ciento el 'bullying' en los pasados 5 años: Consejo Ciudadano

Autoridades deben velar por la integridad de los menores mientras estén en los planteles, señala investigadora de la UNAM.
Anuncio