°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Afición del Betis despide a Andrés Guardado como ídolo

Imagen
Guardado es ovacionado por jugadores al despedirse del Betis, luego de siete temporadas, en el estadio Benito Villamarín. Imagen tomada de https://twitter.com/RealBetis
21 de enero de 2024 15:39

Sevilla. La afición del Betis despidió a Andrés Guardado como un ídolo. Después de las muestras de cariño que recibió en el Benito Villamarín, el futbolista mexicano puede irse tranquilo.

En medio de un pasillo que le hicieron compañeros y jugadores del Barcelona, Guardado ingresó al terreno de juego con la ovación de un público que siempre le reconoció su profesionalismo en las siete temporadas que portó la playera verdiblanca.

El cántico "ay ay ay, Andrés Guardado", en alusión al Cielito Lindo, acompañó el emotivo adiós del futbolista extranjero con más partidos en la historia del club (218).

El nuevo fichaje del León, sin embargo, no vio actividad en la derrota del Betis (4-2).

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio