°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Toluca golea 4-1 a Mazatlán

Imagen
El arquero de Los Diablos contribuyó con un gol para su escuadra. Foto Toluca FC
20 de enero de 2024 19:29

Con un doblete de Jean Meneses y un penal del arquero Tiago Volpi, Toluca celebró su primer triunfo en el torneo Clausura 2024 de la Liga Mx al imponerse por 4-1 ante Mazatlán con emocionante cierre en el estadio Nemesio Diez.

Andrés Montaño abrió el marcador para los Cañoneros al minuto 13 con un penal después de una mano que fue validada por el VAR. Sin embargo, los escarlatas reaccionaron rápido y Claudio Baeza equilibró el marcador al minuto 36 con un disparo desde los linderos del área.

Los Diablos aceleraron en el complemento y Jean Meneses dio la voltereta al 61 al recibir un pase de Robert Morales para sentenciar a quemarropa.

Toluca no se conformó y en el tramo final asestó otros dos tantos, primero por conducto de Meneses (87) y después con un penal Volpi (90+3).

América celebra en CU; derrota a Pumas en el clásico capitalino

Cada clásico Pumas-América es un mundo. La gente que asiste a ellos le da sentido a una rivalidad que enciende lo extraordinario en medio de la nada.

Taylor Fritz causa baja del Abierto Mexicano de Tenis

El tenista estadunidense se disculpó con los aficionados asegurando que no puede jugar al nivel al que están acostumbrados, por una lesión que no ha podido superar.

Chivas remonta y vence al Pachuca

Toluca golea 4-0 a FC Juárez con un triplete de Paulinho y otro tanto de Jesús Angulo.
Anuncio