Tlalnepantla, Méx. El operador de un tráiler falleció tras una persecución, y recibir al menos cinco balazos en el parabrisas, sobre la autopista México-Querétaro a la altura de la carretera Lago de Guadalupe.
Reportes de la policía refieren que el tráiler quedó detenido alrededor de las 7 de la mañana en el carril colindante al muro de contención central con dirección a Naucalpan y dentro de la cabina quedó el cuerpo sin vida del conductor del tractocamión.
La policía estatal ubicó el crimen en el tramo federal de la autopista México-Querétaro, a la altura de la colonia Reserva Ecológica primera sección.
Personal de Servicios Periciales de Médico Forense y de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), así como de la Guardia Nacional y de la Secretaria de Seguridad estatal (SSEM), llegaron al punto del crimen.
De acuerdo a datos de la inspección, se trata de un tractocamión marca Kenworth color blanco con distintivos verdes con amarillo de la empresa Transportes Hernández Moreno S.A de C.V con placas de circulación 74AE3B de Servicio Público Federal con caja seca color blanco y registro de placas 546 WD7.
Trascendió que al parecer se trató de un asalto, que los tripulantes de un auto persiguieron el tractocamión, lo interceptaron colocando el vehículo que tripulaban frente al tractocamión y salieron sujetos que dispararon contra la unidad; sin embargo, autoridades ministeriales habrán de aclarar los hechos.