°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Hallan más de $150 mil en billetes falsos en casa de Iztacalco

Imagen
El cateo fue realizado en un inmueble localizado en la calle de Privada de Regina en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía de Iztacalco. Imagen tomada de Google Maps
18 de enero de 2024 12:44

Ciudad de México. Tras las primeras investigaciones, luego de la detención de dos mujeres durante el cateo al inmueble localizado en la calle de Privada de Regina en la colonia Agrícola Pantitlán, alcaldía de Iztacalco, se encontró que, una coladera, localizada en el interior del inmueble fue habilitada para almacenar los billetes falsos.  

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informó que luego del aseguramiento de varios billetes que carecían de los sellos de seguridad, fue ubicado el punto donde los presuntos falsificadores escondían el dinero, no solo de moneda nacional, porque también se encontraron billetes de extranjera.   

Con la información que se obtuvo, tras la detención de las dos mujeres, los policías conocieron donde están el dinero en efectivo por lo que, realizaron un registro y una inspección del sitio. 

En la verificación encontraron 300 dólares americanos y 159 mil 200 pesos mexicanos, en billetes presuntamente falsos, los cuales fueron asegurados y entregados a las autoridades ministeriales para la integración de la carpeta de investigación del caso. 

El preciso seguir con el resguardo policial y no se descarta que se realicen nuevas diligencias. 

 

Aprehenden a profanadores de tumbas en cementerio de Iztapalapa

Los hombres de 49 y 59 años fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente

FGJCDMX: prisión preventiva para operador del CJNG

La defensa del imputado solicitó la duplicidad del término constitucional de 144 horas

Denuncian afectaciones por comercio chino en Centro Histórico de CDMX

Entra transporte pesado durante la madrugada, ocupan banquetas y espacios peatonales e incluso explotación laboral de mexicanos y migrantes, dijo un pequeño empresario.
Anuncio