°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Descalifica AMLO cobertura “amarillista” de accidente en Tren Interurbano

Imagen
Una grúa de carga cayó de la construcción del Tren Interurbano sobre la colonia Minas de Arena, en la alcaldía Álvaro Obregón, en la Ciudad de México, el 16 de enero de 2024. Foto Alfredo Domínguez
17 de enero de 2024 07:55

Ciudad de México. El presidente Andrés Manuel López Obrador descalificó la cobertura mediática de la caída de una trabe en la construcción del tren El Insurgente. Consideró que se difundió en la línea del amarillismo, "¡qué barbaridad! ¡Qué escándalo! Todos. Sólo les faltó decir 'lastima que no murió nadie. Es vergonzoso".

Sin abundar en mayores detalles sobre lo ocurrido, insertó la profusa difusión del hecho en "una guerra sucia muy intensificada, porque estamos en temporada electoral, en vísperas de elecciones presidenciales, entonces están desatados. Nada más que la gente tenga este antecedente para que se cubra, tenga un filtro y actúe de manera prudente porque sí esta fuerte el bombardeo".

Conago respalda a Sheinbaum frente a aranceles de Trump

Al rechazar la medida de EU, impulsará, en coordinación con la IP y el Gobierno federal, estrategias para mitigar sus efectos.

Semar detiene a 11 integrantes de grupo delictivo tras repeler agresión en Tamaulipas

Un hombre más falleció en la confrontación. Fueron aseguradas 16 armas largas, un fusil Barrett, cargadores y vehículos.

Cónsules en EU que no apoyen a paisanos serán sustituidos: Sheinbaum

La SRE realiza una revisión del trabajo de los representantes de México a fin de determinar si responden a favor de los connacionales que hoy lo requieren más que en otras ocasiones, dijo.
Anuncio