El Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) informó que esta mañana se presentó una falla técnica en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2.
“Ya reestablecimos la señal en el sistema de las pantallas de información de vuelos en salas L, M y K de la Terminal 2. Lamentamos los inconvenientes ocasionados. Si tienes un vuelo, te sugerimos estar en comunicación con tu aerolínea y prestar atención a los avisos por medio del sistema de audio de la terminal”.
Señaló que personal del AICM trabajó para resolver la falla lo más pronto posible y que se restableció alrededor de las 10:30 de la mañana, sin embargo, dijo que continuaba con desperfectos intermitentes.
Por el momento, la terminal aérea brinda a los pasajeros información en los módulos instalados en la T2.
Aeroméxico lamentó los inconvenientes generados por falla en las pantallas del AICM y afirmó que trabajan junto con el aeropuerto capitalino para brindarle a los pasajeros información de su sala de abordaje. “Te sugerimos estar al pendiente de los voceos o acercarte a los módulos de información de Aeroméxico o del aeropuerto”.