Bahía de Banderas, Nayarit. Peritos procedentes de Tepic concluyeron este martes los trabajos de búsqueda en una fosa clandestina ubicada en el patio de una finca de la colonia Santa Fe, en la que hallaron restos humanos correspondientes a una persona.
Al concluir los trabajos, buscadoras presentes realizaron una oración antes de que los restos humanos fueran trasladados a la capital del estado.
El domingo fue hallada la fosa luego de que una pareja de moradores informara que su perro había sacado huesos al escarbar en el patio, por lo que una de las buscadoras solicitó permiso para buscar, localizando detectando un perro muerto envuelto en una cobija y restos humanos.
La señora Amanda, quien fue quien dio con el hallazgo y busca a uno de sus hijos, dijo que los restos sacados por los perritos están casi completos faltando solamente los huesos que el perrito saco y que los que ahí viven echaron a la basura.
"Sacaron todo , quedó limpio completamente el lugar. Yo ya fui a revisar por lo que creo que hicieron un buen trabajo muy bien" a pesar de que "al principio nos trataron con la punta del pie. Ayer por la tarde y hoy martes ya fue de maravilla el trato", agregó, tras indicar que estaban renuentes a no darnos información al respecto.