Héctor Juárez Pacheco, conocido panista y pareja sentimental de la supuesta afectada es quien maquinó la falsa acusación que recientemente presentaron en contra de Érik Terrible Morales, precandidato a la presidencia municipal de Tijuana por la coalición "Sigamos Haciendo Historia en Baja California".
Entrevistado por los medios de comunicación, Morales expresó: "En una burda operación mediática los enemigos de la 4T están intentando manchar mi nombre y todo el proceso interno porque saben que en el siguiente round los voy a noquear".
"Este señor Juárez Pacheco fue el secretario particular del alcalde panista Jesús Gonzales Reyes; es evidente que esta demanda forma parte de la estrategia que han implementado los panistas para tratar de frenar las preferencias que los tijuanenses han manifestado en todas las encuestas serias y que me marcan como el favorito de la gente", agregó.
"Tengo conocimiento de que ésta es la primera de una serie de calumnias y ataques que tienen planeadas hacer los panistas para impedir que la 4T continúe mejorando la vida de los tijuanenses, además de intervenir en un proceso interno de Morena dispersando politiquería y tratando de confundir a la gente que ya nada les cree”, acusó.
"De ese tamaño es su miedo porque saben perfectamente que los voy a noquear en las preferencias de la gente. Este golpe bajo no me borra los sueños de una mejor ciudad, al contrario, me confirma que es posible lograrlo y mandarlos a la lona con un buen izquierdazo de una vez por todas", finalizó, e hizo un llamado a defender los valores de la Cuarta Transformación.