°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Falso que se pidieran moches en liquidaciones de Notimex: Sheinbaum

Imagen
Claudia Sheinbaum, precandidata de Morena a la presidencia de la república en reunión con empresarios de Guanajuato. Foto de su perfil de X
10 de enero de 2024 17:10

Guanajuato, Gto. Es “absolutamente falso” que se haya pedido el 20 por ciento de las liquidaciones del personal de Notimex para la precampaña de Morena, como aseguró la ex directora San Juana Martínez, aseguró la precandidata a la presidencia de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

“Son absolutamente falsos, toda la vida luchamos contra eso, contra la corrupción, toda la vida y no vamos aceptar que alguien este manchando nuestra campaña,”, dijo en entrevista después de reunirse con empresarios del estado de Guanajuato.

Reiteró que son falsas las acusaciones de San Juana Martínez y “no sé por qué lo diga, pero ya hay un comunicado de la Secretaría del Trabajo federal, hoy el presidente habló de ello. Es absolutamente falso”.

Militares actúan con apego a derechos humanos: funcionario de Defensa

En las confrontaciones con el crimen organizado se respetan sus garantías, apunta el general Alfredo Piñeiro.

Banderazo a boletas de la elección judicial

El reto, "concretar una de las más importantes reformas que empoderan al ciudadano", dice Rosa Icela Rodríguez.

Sheinbaum solicitará a la FGR analizar pedido de repatriación de ‘El Mayo’

El objetivo es evitar que EU intervenga en México, aclara.
Anuncio