Cuernavaca, Mor. Un chofer de una camioneta tipo Nissan que transportaba calentadores solares, fue asesinado durante un asalto a mano armada en la autopista México- Cuernavaca a la altura del poblado de Tres Marías, Huitzilac, informaron fuentes policiacas.
El asalto se registró a las 19:30 de la noche del martes cuando el conductor viajaba en el sentido hacia Cuernavaca.
Fuentes policiacas dijeron, que al parecer un automóvil con los delincuentes les cerró el paso para quitarle la camioneta y también la mercancía que llevaba; pero el chofer intentó evadirlos y continuó su marcha. Ante esto los sicarios le dispararon.
El conductor de la unidad perdió el control y se impactó en el muro central de la autopista. Perdió la vida en el lugar a consecuencia de las balas que recibió. El chofer todavía no fue identificado, no obstante, los delincuentes huyeron.
Más tarde trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) de la Fiscalía General del Estado (FGE) levantaron el cuerpo.
“Autopista #Cdmx #Cuernavaca ahora fue en el km 56 antes de llegar a Coajomulco dirección sur, sujetos intentaron asaltar esta camioneta y al no detenerse mataron al chofer, esto fue a las 19:50, sigue el cierre de circulación en el carril de alta.MorelosInseguro como siempre”, escribieron algunos usuarios de esta autopista en sus redes sociales.