°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

León golea a Pumas en la primera jornada de la Liga MX femenil

Otro error de la arquera se tradujo en el cuarto tanto del León ahora marcado por Lizbeth Ángeles. Foto @clubleonfemenil
Otro error de la arquera se tradujo en el cuarto tanto del León ahora marcado por Lizbeth Ángeles. Foto @clubleonfemenil
09 de enero de 2024 00:08

León venció con un abultado 4-1 a Pumas en el final de la primera jornada de la Liga MX femenil, Clausura 2024. Un doblete de Yashira Barrientos fue demoledor para los ánimos de las universitarias.

Las esmeraldas abrieron pronto el marcador con Barrientos a los ocho minutos. La jugadora del León presionó a la portera y ésta cayó en la trampa al cometer un caro error, que terminó en una jugada colectiva, pero que pudo rematar la que inició todo.

Ya en tiempo agregado en la primera parte, Daniela Calderón remató con la cabeza un balón que les permitió irse al medio tiempo con dos goles de ventaja.

Poco después de regresar al campo, Barrientos dio una nueva lección de olfato goleador, cuando en un rechace de portería llegó al sitio justo para meter el tercero de las esmeraldas y su doblete.

Otro error de la arquera se tradujo en el cuarto tanto del León ahora marcado por Lizbeth Ángeles. Pumas marcó el de la honra ya en los minutos del tiempo de compensación con una gran jugada de Liceth Pinzón.

 
Imagen ampliada

Aficionados celebran en el Ángel de la Independencia título de la Copa Oro

“El que no brinque es gringo, el que no brinque es gringo”, cantaron los más grandes y pequeños, ataviados con camisetas del representativo nacional

México, bicampeón de la Copa Oro; remonta ante Estados Unidos en la final

A golpe de autoridad, 'El Vasco' pidió que nadie se fuera abajo. Desde su zona técnica pasó rápido de página y guardó los fantasmas de antiguas derrotas frente al acérrimo rival de la zona.

Noruega, primera clasificada a los cuartos de final de la Eurocopa Femenil

Caroline Graham Hansen, estrella internacional con el Barcelona, fue la estelar al salvar el triunfo de las noruegas con una elegante jugada individual cuando el tiempo se agotaba.
Anuncio