Roma. El vigente campeón Nápoles sufrió un nuevo revés en su visita al Torino con derrota 0-3 el domingo, durante la jornada 19 de Serie A.
El Nápoles, sin Victor Osimhen, que está en la Copa de África con Nigeria ni el guardameta Alex Meret, lesionado, se inclinó ante los goles de Antonio Sanabria (43), Nikola Vlasic (52) y Alessandro Buongiorno (66).
Como símbolo del nerviosismo que sufre la plantilla, Pasquale Mazzochi, llegado esta semana procedente de la Salernitana, fue expulsado en su primer partido con el Nápoles cuatro minutos después de haber entrado desde el banquillo.
El equipo de Walter Mazzarri, en la grada tras ser expulsado la pasada jornada contra el Monza, concedió su séptima derrota de la temporada, la cuarta en los últimos seis partidos. El equipo del sur de Italia es ahora noveno clasificado con 28 puntos, a veinte del líder, el Inter de Milán, y a cinco de la cuarta posición, que clasifica a Liga de Campeones.
En el otro partido disputado a primera hora de la tarde, la Lazio (6º) salió victoriosa de su visita al Udinese (16º) gracias a un gol del uruguayo Matías Vecino (76).