°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Detienen a ex diputado del PRI capitalino acusado de explotación sexual

Imagen
Imagen de archivo del ex diputado local de la CDMX, de extracción priista Armando González Case. Foto Cuartoscuro/Archivo
06 de enero de 2024 20:15

Ciudad de México. El ex coordinador de los diputados del PRI en el Congreso de la Ciudad de México, Armando Tonatiuh González Case, fue presentado ante el Ministerio Público como parte de la investigación que realiza la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México por el delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual.

Luego del que el priísta no atendiera las notificaciones que lo requerían, la autoridad ministerial solicitó la orden de presentación y esta tarde Policías de Investigación lo localizaron y fue llevado a declarar como parte de la indagatoria en curso ante la Fiscalía de Investigación de Delitos de Trata de Personas.

En una tarjeta informativa la fiscalía general informó que “por instrucciones del Ministerio Público, dicha persona fue localizada y llevada ante la representación social, como parte de una averiguación previa, por la posible comisión del delito de trata de personas en su modalidad de explotación sexual”.

Asimismo aclaró que quien fuera el brazo derecho Cuauhtémoc Gutiérrez de la Torre no se encuentra detenido.


Diputados panistas aplauden el intervencionismo estadunidense

El 'blanquiazul' se suma con mala fe a los ataques del magnate, señalan legisladores de Morena y sus aliados.

GOBCDMX refuerza seguridad policiaca en Topilejo, Tlalpan

Gobierno de la Ciudad de México refuerza seguridad en Topilejo con entrega de patrullas y operativos permanentes.

500 aniversario luctuoso de Cuauhtémoc debe conmemorarse en Tlatelolco

La discusión sobre los restos del Tlatoani debe predominar lo histórico, no lo político, asevera el escritor Enrique Ortiz García.
Anuncio