°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Biden dice que Trump está dispuesto a "sacrificar" democracia de EU

Imagen
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dijo que el ex mandatario Donald Trump sacrificaría la democracia para lograr el poder, el 5 de enero de 2024. Foto Ap
Foto autor
Afp
05 de enero de 2024 14:57

Washington. Joe Biden afirmó este viernes que Donald Trump, su posible rival en las elecciones presidenciales de noviembre, está dispuesto a "sacrificar" la democracia estadounidense para recuperar el poder.

"La campaña de Donald Trump está obsesionada con el pasado, no con el futuro. Está dispuesto a sacrificar nuestra democracia y colocarse en el poder", dijo el presidente Biden durante un discurso cerca de Valley Forge, en Pensilvania, un lugar histórico de la guerra de independencia de Estados Unidos.

Confirma Senado a Ron Johnson como nuevo embajador de EU en México

El republicano se desempeñó como embajador en El Salvador durante el primer mandato de Donald Trump.

Presidenta de Honduras exige ratificar a la Celac como zona de paz

Colombia, a manos del presidente, Gustavo Petro, recibirá la presidencia pro témpore del bloque.

Tribunal de EU despeja camino para despido de miles de empleados federales

Los despidos fueron parte de un esfuerzo más amplio de Trump y el multimillonario Elon Musk para reducir drásticamente la burocracia federal.
Anuncio