°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Triple de Jokic en los últimos segundos da victoria a Denver en NBA

Imagen
Nicola Jokic realiza el lanzamiento de tres puntos que en los segundos finales le dio el triunfo a Nuggets de Denver sobre Golden State. Foto Ap.
Foto autor
Ap
05 de enero de 2024 00:16

San Francisco. Nikola Jokic atinó un disparo largo cuando el tiempo expiraba, y los Nuggets de Denver superaron este jueves 130-127 a los Warriors de Golden State, que ganaban por 18 puntos en el cuarto periodo.

Jokic sumó 34 puntos, 10 asistencias y nueve rebotes. El serbio empató el duelo a 127 con un tiro corto a 26 segundos del final.

Los Nuggets, campeones vigentes de la NBA, han ganado 11 de 13 compromisos, incluidos seis seguidos como visitantes.

Golden State no pudo volver a la marca de .500, luego de cortar el pasado martes una racha de tres derrotas.

Ahora, ha comenzado con una foja de 1-3 una estadía de siete partidos en casa.

Aaron Gordon marcó 30 unidades por Denver. Stephen Curry encabezó a Golden State con 30 puntos. Klay Thompson agregó 24.

Tigres y Galaxy igualan sin anotaciones en Concachampions

El conjunto dirigido por el ex futbolista Guido Pizarro generó múltiples ocasiones pero no fue capaz de vulnerar la portería defendida por el guardameta John McCarthy.

Stephen Curry se desborda en triunfo de Warriors sobre Grizzlies

Anotó 52 puntos en una noche en la que atinó 12 triples, y los Warriors de Golden State derrotaron  134-125 a los Grizzlies de Memphis.

América y Cruz Azul empatan sin goles en Concacaf y dejan la serie abierta

El empate en la ida de los cuartos de final de la Copa de Concacaf, con miles de americanistas reunidos en los mismos sitios que antes fueron celestes, refrendó la conquista de ese territorio, aunque la serie terminó abierta.
Anuncio