°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru rebasó considerablemente sus expectativas de ventas en 2023

Imagen
Subaru México registró un crecimiento del 77.2% en sus ventas en el mercado mexicano al cierre de 2023. Foto Cortesía Subaru
05 de enero de 2024 21:33

Ciudad de México. Uno de los protagonistas del mercado nacional y que de manera sigilosa logró cifras asombrosas es Subaru. La firma nipona comercializó 4 mil 1 unidades durante 2023, lo que desembocó en un crecimiento del 77.2 por ciento respecto al año anterior.

Esto se traduce en una mayor aceptación de la oferta de vehículos de Subaru en el país a través de la fiabilidad de los mismos y la buena adaptación que han tenido a las exigencias en México.

Destacan sus SUVs como los vehículos preferidos por parte de los consumidores nacionales, que se alinean a la tendencia global de la preferencia por este tipo de vehículos.

Forester se colocó como el representante más exitoso de Subaru en 2023, acaparando el 51 por ciento del total de ventas, mientras que Crosstrek, uno de sus modelos más recientes, ocupó la segunda plaza con un 29 por ciento.

Con esta tendencia favorable y con una recuperación de la industria, Subaru ve un 2024 en el que sus cifras se mantengan en aumento, por lo que espera alcanzar las 5 mil 400 unidades comercializadas al final de este ciclo.

Subaru reconoció la lealtad de los poseedores de uno de sus vehículos como eje de estos buenos resultados, además del trabajo conjunto que se hizo con colaboradores, socios y concesionarios.

Lexus se muestra en Liminal Cycles

Mediante una exposición de arte, la armadora premium japonesa ejemplifica el lenguaje de diseño que plasma en su vehículos.

El IIHS premia por su seguridad al Mach-E producido en México

Tanto Lobo como Mustang Mach-E se adjudicaron los máximos reconocimientos de seguridad de este instituto que realiza pruebas muy rigurosas en Estados Unidos.

GAC presentó el superdeportivo G-FORCE en Milán

La armadora china aprovechó el segundo aniversario del centro de diseño de la marca en la ciudad italiana para presentar su hiperauto concepto.
Anuncio