°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Subaru rebasó considerablemente sus expectativas de ventas en 2023

Imagen
Subaru México registró un crecimiento del 77.2% en sus ventas en el mercado mexicano al cierre de 2023. Foto Cortesía Subaru
05 de enero de 2024 21:33

Ciudad de México. Uno de los protagonistas del mercado nacional y que de manera sigilosa logró cifras asombrosas es Subaru. La firma nipona comercializó 4 mil 1 unidades durante 2023, lo que desembocó en un crecimiento del 77.2 por ciento respecto al año anterior.

Esto se traduce en una mayor aceptación de la oferta de vehículos de Subaru en el país a través de la fiabilidad de los mismos y la buena adaptación que han tenido a las exigencias en México.

Destacan sus SUVs como los vehículos preferidos por parte de los consumidores nacionales, que se alinean a la tendencia global de la preferencia por este tipo de vehículos.

Forester se colocó como el representante más exitoso de Subaru en 2023, acaparando el 51 por ciento del total de ventas, mientras que Crosstrek, uno de sus modelos más recientes, ocupó la segunda plaza con un 29 por ciento.

Con esta tendencia favorable y con una recuperación de la industria, Subaru ve un 2024 en el que sus cifras se mantengan en aumento, por lo que espera alcanzar las 5 mil 400 unidades comercializadas al final de este ciclo.

Subaru reconoció la lealtad de los poseedores de uno de sus vehículos como eje de estos buenos resultados, además del trabajo conjunto que se hizo con colaboradores, socios y concesionarios.

Acura suma con ADX de manera importante al cierre de ventas en marzo

La marca premium de Honda logró cifras positivas durante el mes pasado, así como en el acumulado del primer trimestre; la llegada de ADX ha favorecido a que engrose sus números.

Detona la venta de vehículos electrificados en México

De acuerdo con la Electro Movilidad Asociación (EMA), el número de unidades eléctricas e híbridas enchufables vendidas superó las 20 mil tan solo el primer trimestre del año; hubo un incremento de casi 290 por ciento en comparación al mismo ciclo de 2024

JLR nombra Paulina Díaz de Guzmán como gerente de RP para Latinoamérica

Paulina Díaz de Guzmán fue confirmada como la nueva responsable de Relaciones Públicas, Eventos y Asociaciones de México, el Caribe, Centro y Sudamérica de Jaguar Land Rover.
Anuncio