Ciudad de México. GAC Motor México ya tiene su primera concesionaria en el país con la inauguración que hizo en Cancún, Quintana Roo, con la colaboración de Grupo DC.
La marca asiática afirma que con esta apertura busca convertirse en la armadora china con mayor crecimiento en el mercado nacional, iniciando con su dos modelos emblemáticos con los que llegó a México: Emzoom y GS8.
Durante la inauguración se dieron cita ejecutivos de GAC Motor México, al igual que representantes de Grupo DC, así como socios comerciales locales.
"El pasado 16 de noviembre celebramos la llegada de nuestra marca a México y hoy se alcanza un importante hito en la consolidación del crecimiento y expansión de la estrategia de GAC Motor gracias a la apertura de nuestro primer showroom en México, a través de la alianza con Grupo DC", dijo el presidente de GAC Motor México, Rafe Huang.
La apuesta de GAC está soportada por el equipamiento de sus unidades con la más innovadora tecnología, así como diseños que son actuales referentes en la industria.
"Estamos orgullosos de ser uno de los primeros socios de GAC Motor en México, la apertura de este nuevo punto de venta en Cancún es un siguiente paso natural en nuestro viaje como socios a largo plazo. Estamos seguros de que lograremos fortalecer la oferta de calidad de vehículos en la región", añadió el director adjunto de Grupo DC, Jorge A. Losa Martínez.
Los planes de expansión continúan y tanto GAC Motor como Grupo DC establecerán dos puntos de ventas adicionales durante 2024, cubriendo principalmente la zona de la Península de Yucatán.