°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Prevé SMN temperaturas de -10 grados Celsius en zona serrana de BC

Imagen
Se pronostican temperaturas bajo cero en la Sierra de Juárez de Baja California. Foto Cuartoscuro / Archivo
04 de enero de 2024 13:15

Mexicali, BC. El Sistema Metereológico Nacional alertó sobre climas extremos en la zona serrana de Baja California.

Según información del pronóstico climatológico, las temperaturas de la Sierra de Juárez y la Sierra de San Pedro Mártir alcanzarán los menos 10 grados Celsius.

En la Sierra de Juárez, donde se ubican diferentes plantas de generación de energía eólico, poblaciones y carreteras, entre ellas, La Rumorosa, se les pidió estar alerta y tomar las precauciones necesarios sobre la salud y seguridad.

Mientras que en la Sierra de San Pedro Mártir, está el Parque Nacional y el Observatorio Nacional, en donde las nevadas todavía permiten su acceso a dichos lugares, aunque se prevé que por la tarde sean desalojados por seguridad.

Asimismo, la Coordinación Estatal de Protección Civil de Baja California, emitió recomendaciones ante las bajas temperaturas de los pronósticos adversos para la población.

 

Abaten a hombre en templo cristiano de Tecámac

Los hechos ocurrieron la tarde de este domingo cuando el hombre acompañado de su familia arribaron al templo Cristiano Centro de Fe, Esperanza y Amor ubicado en la calle Tamaulipas colonia Loma Bonita.

Facellen 4 hombres por lesión de arma de fuego en Zapopan

El reporte se generó a las 22:52 horas y en el mismo se indicó que la llantera está ubicada en la calle Lago Jocotepec y Camino Viejo a Tesistán de la colonia Providencia.

Denuncian intento de la Unach por desaparecer Escuela de Gestión y Autodesarrollo Indígena

Agregaron que la carrera desaparecerá como resultado de la recién creada Facultad de Ciencias Humanas para el Desarrollo Intercultural Sostenible.
Anuncio