°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Trasladan vía aérea a Pachuca a menor quemado en Huejutla

Imagen
El traslado se llevó a cabo a bordo del helicóptero Bell 429 XC-LPC del gobierno estatal. Foto cortesía
02 de enero de 2024 20:13
El Gobierno del estado de Hidalgo, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSPH) y el Cuerpo de Bomberos, realizó el traslado de urgencia por medio de un helicoptero de un niño de cuatro años de edad , con iniciales I. U. R. E, quien sufrió quemaduras por agua caliente. 
 
El accidente, según las autoridades estatales se produjo en la casa donde vive el niño, ubicada en el municipio huasteco de Huejutla de Reyes, al norte del estado. 
 
El incidente se registró la noche del lunes, cuando el pequeño jugaba en su casa y chocó accidentalmente con una mesa donde se encontraba una olla que contenía agua caliente, tras lo cual el menor sufrió quemaduras de segundo y tercer grado.
 
El traslado se llevó a cabo a bordo del helicóptero Bell 429 XC-LPC del gobierno estatal. 
 
Fue llevado  desde la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar de  Huejutla al Hospital del Niño DIF,  ubicado en Pachuca para que reciba  tratamiento médico especializado

Fallece jefe policiaco herido el domingo en Hidalgo

La noche de la agresión, Sánchez Martínez fue llevado por sus subordinados a un hospital del municipio de Zimapán

Accidentes dejan 45 muertos durante Semana Santa en tres estados

La mayoría fueron percances viales, señala información de autoridades de Nayarit, Jalisco y Nuevo León.

Papa Francisco visitó San Cristóbal de las Casas a pesar de que sugirieron no lo hiciera, revela cardenal

El cardenal Felipe Arizmendi Esquivel recordó que el Papa, con su visión humanista, insistió en convivir con comunidades indígenas durante su vista a México en 2016.
Anuncio