Ciudad de México. A unas horas de recibir al 2024, cientos de personas buscan el mejor lugar para disfrutar del concierto de Fin de Año a cargo del cantante panameño Rubén Blades, en el Ángel de la Independencia.
Con ropa abrigadora, mochilas y bolsas donde llevan lo que cenarán para despedir este año, incluyendo las uvas, entrevistados confían en que “el próximo año será mejor y, ahora si, se cumplirán sus sueños de contar o cambiar de trabajo, ganar más, irse a vivir con su pareja y/o irse de viaje a la playita”.
Comentaron que, “este año que está por concluir no fue bueno, no pudimos encontrar trabajo, porque en todos te piden experiencia después de salir de la escuela y no puedes tenerla si no te dan la oportunidad”, comentaron Ana y Leticia.
Todo listo para el concierto gratuito que ofrecerá Rubén Blades en la Fiesta de Año Nuevo 2024 en Paseo de la Reforma, entre el Ángel de la Independencia y la ex Glorieta de la Palma. pic.twitter.com/0VwzYWPkpd
— La Jornada (@lajornadaonline) January 1, 2024
Para sus padres y tíos, quienes las acompañan, por primera vez a un concierto de Fin de Año, “la esperanza de que puedan entrar a una empresa, es lo primero; así como que estemos sanos, porque la salud es lo primordial”.
Como ellos, otras familias acudieron con comida y refrescos para disfrutar el concierto; mientras, algunos jóvenes aprovecharon para llevar una cerveza, un new mix o una bebida energética para “aguantar”.
El Jefe de Gobierno, Martí Batres, acudirá a las 23:59 horas a la Fiesta de Año Nuevo 2024 con Rubén Blades; mientras, la gente disfruta al compás de la música que ya se escucha en la avenida más importante de la Ciudad de México.