Ciudad de México. Un promedio de 57 personas diarias han sido remitidas al Centro de Sanciones Administrativas El Torito durante el programa “Conduce Sin Alcohol jornadas decembrinas", sumando mil 775 conductores.
El personal de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México además remitió mil 748 vehículos a un depósito vehicular entre el 30 de noviembre y el 30 de diciembre.
La dependencia destacó que durante dicho periodo se realizaron 422 mil 19 pruebas AlcoStop (ambiente al interior del vehículo) y 15 mil 940 pruebas de alcoholemia (aire espirado).
A los conductores que sean trasladados a El Torito esta noche y lleguen a la hora de la cena, se les ofrecerá arroz, pozole de cerdo acompañado de lechuga con rábanos y tostadas, ensalada de manzana como postre y ponche como bebida.
Mencionó que, se prepararán 25 mil porciones de esta cena de Fin de Año, que se distribuirá también a los internos de los centros penitenciarios, incluido el Especializados para Adolescentes y la Casa de Medio Camino.