Ciudad de México. Para reconocer y agradecer al personal de los Módulos de Atención Ciudadana del Instituto Nacional Electoral (INE), la consejera presidenta, Guadalupe Taddei Zavala, inició una serie de visitas, al considerar que los trabajadores de éstos son el primer contacto con los votantes.
Al visitar el Módulo de Atención Ciudadana del INE en San Pedro Mártir, en la Alcaldía Tlalpan, Taddei destacó que con estos recorridos busca promover la credencialización y la participación ciudadana, por lo que también efectuará visitas a supervisores y a capacitadores asistentes electorales.
La consejera presidenta revisó los procedimientos que se llevan a cabo en el módulo y reconoció al personal que para el próximo año dejará de trabajar bajo el esquema de honorarios y finalmente contarán con plazas en la nómina del INE.
Taddei Zavala comentó que a partir de febrero sostendrá encuentros con los capacitadores y supervisores, conforme avance la capacitación y de acuerdo a las actividades del calendario electoral.