°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Humillan 76ers al Magic de Orlando en NBA

Imagen
El basquetbolista de los Filadelfia 76ers, Tyrese Maxey (c) durante una jugada en el encuentro. Foto Ap
Foto autor
Ap
27 de diciembre de 2023 21:36

Tyrese Maxey aportó 23 puntos, mientras que Tobias Harris y De'Anthony Melton añadieron 22 por cabeza, para que los 76ers de Filadelfia apalearan  112-92 al Magic de Orlando pese a jugar sin Joel Embiid, el Jugador Más Valioso de la campaña anterior.

Paul Reed sumó 15 unidades, 10 rebotes y tres tapas por los Sixers, al jugar de inicio como pívot en el lugar de Embiid, líder anotador de la liga, quien se perdió su segundo compromiso en fila por un esguince en el tobillo derecho.

Filadelfia ha ganado nueve de sus últimos 11 partidos.

Franz Wagner totalizó 24 puntos por el Magic, limitado a su cifra más baja de unidades en la temporada. Orlando ha perdido cinco de siete duelos.

Jalen Suggs añadió 20 tantos y Paolo Banchero finalizó con 19 (al atinar seis de 21 disparos) y nueve rebotes. Orlando acertó nueve de 33 tiros desde la distancia de tres puntos.

Realizan sorteo para Abierto Mexicano de Tenis

Este fin de semana se realizarán los partidos de calificación y el lunes dará inicio el torneo.

Tri femenil cae 2-0 ante Canadá en la Pinatar Cup

Con este resultado, las tricolores, que jugaron con una futbolista menos durante toda la segunda parte del encuentro tras la expulsión de Annia Mejía, descendieron a la tercera posición del certamen, con tres puntos.

“Se acabó”, escribe Jenni Hermoso tras condena a Luis Rubiales

El ex presidente de la RFEF deberá pagar una multa de 10 mil 800 euros por el delito de agresión sexual, ocurrido cuando besó en los labios sin consentimiento a la futbolista española.
Anuncio