°C -
|

La Jornada

Últimas noticias
Anuncio
Anuncio

Anuncia Sedena ampliación del Aeropuerto Norte, en Apodaca, NL

Imagen
El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Sedena, informó que se ampliará el Aeropuerto Norte, ubicado en Apodaca. Foto tomada del sitio www.adelnorte.com.mx / Archivo
26 de diciembre de 2023 13:50

Monterrey, NL. El general Luis Cresencio Sandoval, titular de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), informó este martes que se ampliará el Aeropuerto Norte, ubicado en Apodaca.

Esta ampliación permitirá que sea utilizada por Mexicana de Aviación, aerolínea que comenzó operaciones tras la inauguración realizada por el presidente Andrés Manuel López Obrador desde Palacio Nacional.

El general informó durante la conferencia del presidente López Obrador que “la intención de la Sedena es que el aeropuerto sea utilizado para la salida y despegue de aviones grandes”.

"También tenemos un proyecto para ampliar el Aeropuerto del Norte donde se ampliará la pista para que no nada más lleguen aviones pequeños sino que podamos usar ese aeropuerto para que lleguen los 737-800 a ese aeropuerto y se permita también a la sociedad tener esa posibilidad de llegar ahí", aseguró.

Aunque ese aeropuerto es para aviación privada, recientemente se publicó en el mes de septiembre, que la Sedena pidió presupuesto en el Proyecto de Egresos de la Federación 2024 ( PEF) para realizar obras en esa terminal.

Detienen a 'El Alacrán', jefe de plaza de grupo criminal en SLP

En Sinaloa, 146 videocámaras ilegales instaladas por presuntos grupos criminales fueron retiradas.

El "paraíso" Cancún huele a llanto: madres buscadoras de Quintana Roo

Familiares de dos jóvenes desaparecidos en 2020 piden a la delincuencia organizada que les digan donde abandonaron los cuerpos de sus hijos. A la gobernadora le exigen justicia.

Edomex: dan 47 años a instructor de escuela militar que mató a estudiante

Jonathan Jesús Castillo Chávez golpeó a la víctima de 16 años hasta ocasionarle la muerte.
Anuncio